lunes, 22 de agosto de 2011

Una confesión...

De nuevo aquí para haceros una confesión, me encanta Bustamante y la familia que ha logrado con el tiempo...


Él me ha gustado desde la primera vez que lo ví en OT, cuando se casó con Paula me pareció que era la mujer que le hacía falta, una señora de verdad, y de la muñeca, sólo puedo decir que el día de mañana me encantaría tener una hija tan preciosa como Daniella...


Me encanta la familia Bustamante Echevarría!!!


Y todo esto viene... porque os quería enseñar (si aún no lo conocéis) el blog de la mismísima Paula, donde enseña sus looks, sus trucos de belleza y su día a día... es tan fantástico como ella!


http://paula-echevarria.blogs.elle.es/


que viva el AMOUR! xD

Y con esto me despido por hoy... que tengáis muy buena semanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario