domingo, 21 de agosto de 2011

Pongámonos intelectuales...

No sé si será el poco tiempo que llevo con el blog, pero siento que me apetece hablar de todo un poco, de lo que más me gusta y quiero compartir con esa persona que desde su pantalla me esté leyendo ahora mismo.

Como la maestra que soy ya, debería de leer más de lo que leo, pero son pocos los libros o autores que me enganchan desde la primera palabra de su libro hasta la última... y éste es el caso de Nicholas Sparks, el escritor de novelas tan conocidas como "El diario de Noah", "Un paseo para recordar" o "La última canción" interpretada por Miley Cirus.

La primera vez que sus historias me cautivaron, fue cuando ví la pelicula "Mensaje en una botella", basada en una de sus novelas, pero sólo me quedé con lo bonita que era la pelicula, sin profundizar más allá de ella.

Y hace unos años, cuando estrenaron "El diario de Noah" en el cine, antes de verla, no sé porqué, me compré el libro en la feria del libro de mi instituto; y en ese momento caí rendida a la magia de sus historias de amor.

Unas de sus novelas las conozco por los libros, otras por las pelis y otras por ambas cosas... Y como casi siempre suele pasar, me quedo con los libros, sobre todo con "El diario..." y "Querido John", aunque de este último he de decir que merece muchísimo la pena ver la pelicula, porque el protagonista es mucho más guapo de lo que una se puede imaginar leyendo el libro... jajajaja...

Sin más, sólo decirte, que si como yo eres una romántica y soñadora empedernida, no dudes ni un momento en leer una de sus novelas, aunque eso sí, ten a mano los paquetes de pañuelos, porque te harán falta!

Feliz Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario