jueves, 18 de agosto de 2011

Pablo Alborán!

Si... la dirección de este blog no es una casualidad, se debe a que hace unos 9 meses descubrí una voz mágica que cambiaría para siempre mi vida: Pablo Alborán.

Lo escuché por primera vez, como casi todo el mundo, a través de sus vídeos de youtube, así poco a poco me iba cautivando más su voz y preciosas canciones, tanto, que cuando llegó mi primera oportunidad de verlo en directo, un 26 de Marzo, no me lo pensé 2 veces y allá que fui...
Un primer concierto donde disfruté, lloré, bailé, canté... pero sobre todo me enamoré para SIEMPRE de ese chico de dulce sonrisa y voz mágica, al que después del concierto, tuve la gran suerte de conocer.


Después, un 21 de Mayo fui al que sería mi segundo concierto... y si me emocioné en el primero, este no se quedó atrás. Esta vez no pude darle dos besos, pero sí obtuve una gran sorpresa, y fue un mensajito y una foto suya agradeciéndome el regalito que le había hecho, algo que nunca olvidaré.


Y por fin, el pasado 14 de Agosto, asistí a mi tercer y esperado concierto en Maracena (Granada), donde volvió a cantar todos los temas de su disco y alguna que otra sorpresa, como "More than words" o "Deja de volverme loca".
Esta vez tenía los nervios a flor de piel, como si fuera mi primer concierto y no me pude contener las lágrimas escuchando "Solamente tú", viendo como la complicidad entre 6.500 personas y él se convertía en magia.

Él prometió volver y yo prometo asistir a cada uno de los conciertos que dé en Granada y a todos los que pueda fuera, porque para mí "la vida no sería igual sin música y la música no sería igual sin Pablo Alborán"



Tras el concierto, pudimos conocer a dos de los músicos que siempre le acompañan: Antonio de Haro y Porty, dos grandes músicos, pero sobre todo grandes personas... GRACIAS!

  

...dentro de mí, cuando me acuerde de ti, tu luz me guiará y me iluminará... 



ESTO ES PARA SIEMPRE ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario