sábado, 20 de agosto de 2011

Quien tiene un dibujo... tiene una joya!


Como maestra que soy, adoro a los pequeños y la imaginación que tienen a la hora de realizar sus primeros dibujos.
Hay personas que no le dan valor a los primeros trazos de los más peques, pero en realidad tienen más importancia de  la que creen, ya que a través de ellos podemos descubrir sus pensamientos y sus sentimientos…
Yo tengo guardados como si de pequeños tesoros se tratasen, cada uno de los dibujos que me han hecho mis alumnos de las prácticas e incluso de algunas clases particulares que he dado, y supongo que con el tiempo, cuando mire esos dibujos que con tanto cariño me hicieron una vez, me vendrán a la mente todos los recuerdos inolvidables vividos con ellos.
Todo lo que os acabo de comentar, es debido a una web que descubrí hace poco y hoy os quería enseñar. Se trata de un sitio donde transforman los dibujos tan especiales de tu hijo, hermano, primo, sobrino, alumno… en una auténtica joya! Y si no me crees… echa un vistazo:
http://kidsdoo.es/


No os puedo enseñar ninguna que me haya comprado porque mi economía aún no me lo permite, pero es muy probable que en un futuro lo haga con algún dibujito que considere especial…
FELIZ FINDE!

1 comentario:

  1. que bonito!.
    acabo de ver tu blog y ya tienes otra seguidora , te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora;)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar