sábado, 26 de enero de 2013

Test ABC


Hola amorcitos!!! He visto este test en el blog http://lovetruthbeautyandfreedom.blogspot.com.es/ y me ha parecido interesante para hacerlo yo también, así que aquí os lo dejo!
Y por cierto, os recomiendo el blog…es de una chica que se llama Laura y la verdad que pone cosas muy interesantes! En ese blog y en los otros 2 que tiene… ;)

Empecemos!!!

A - Age (edad): 25

B - Bed size (tamaño de la cama): 105 cm. 

 C - Chore you hate (tarea doméstica que odias): planchar, creo que sólo lo he hecho un par de veces en mi vida, menos mal que tengo a mi santa madre que ya lo hace por mí… ^^ 

 D - Drink of choice (bebida): coca-cola!

 E - Essential start to your day item (algo esencial para empezar la mañana): lavarme la cara, desayunar, hacer la cama… 

 F - Favorite color (color favorito): el azul, aunque todos tienen su encanto! 

 G - Gold or Silver (oro o plata): la plata o el oro blanco…xD 

H - Height (altura): 1,60 cm 

I - Instruments you play(ed) (instrumentos que tocas o has tocado): la flauta cuando estaba en el cole e insti, pero no se me da nada bien.

 J - Job (trabajo): soy maestra de primaria, pero actualmente ando como la mayoría de los españoles, en paro y dando las clasecillas particulares que me van saliendo! (algo es algo!) 

K - Kids (niños): me encantan…por algo soy maestra! Tengo un hermanillo de 14 meses que me tiene loca! (L)
  
L - Living arrangements (vivienda): vivo con mi madre y mi hermanillo!

M - Mom's name (el nombre de mi madre): Mª del Mar.

Nicknames (apodos): Estefa, Estefi, Fifi, mánager, cuqui…

O - Overnight hospital stay other than birth (pasar la noche en el hospital otra que no sea de cuando nacistes): gracias a Dios nunca, y espero no tener que hacerlo porque pasar por la puerta de un hospital ya me da pánico. 

P - Pet Peeve (creo que se refiere a cosas que odias o que te ponen nervioso): La falsedad y las malas pulgas de alguna gente.

Q - Quote from a movie (cita de una película): ahora sólo recuerdo la frase final de “Descubriendo Nunca Jamás”: -“Creyendo que existe, Peter, sólo hay que creer...” me encanta!

R - Right or left handed (diestro o zurdo): diestra. 

S - Siblings (hermanos): tengo dos hermanos, yo soy la mayor, otro de 21 y mi amor chico de 14 meses! 

T - Time you wake up (hora a la que te levantas): depende del día… entre semana temprano para cuidar de mi peque, pero el Domingo se me quedan las sábanas pegadas hasta bien tarde! (hay que aprovechar!)

U- Underwear (ropa interior): de dibujitos! Jeje…

V - Vegetable you dislike (verdura que no te gusta): casi toda, me gusta muy poca cosa… 

W - What makes you run late (qué hace que llegues tarde): casi siempre el autobús, suelo ser puntual…

X - X-rays you've had (rayos X que te han hecho): de la cabeza, de la espalda, la pierna… de todos sitios! Cuando no es por una cosa es por otra…  

Y - Yummy food you make (comida rica que cocinas): la famosa tarta de chocolate, a todo el mundo le encanta! 

Zeal for an animal(Fervor por un animal): me encantan los gatos y los delfines!

 Así podréis conocerme un poquito más y si os animáis a hacerlo os podré conocer también!
Un besazo y a disfrutar del finde!

4 comentarios:

  1. muy bonito blog guapisima! me alegra que hicieras el test! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus blogs y tu canal si que son bonitos!
      La verdad es que es un test muy entretenido ;)
      Un besazo^^

      Eliminar
  2. nena tenemos la misma edad y casi medimos lo mismo y tb adoramos a los niños y nos gusta el azul y odiamos planchar..ains cuando nos parecemos !!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves??? estaba escrito que teníamos que conocernos! jajaja...
      Que buen gusto tenemos, si señor!
      Un besazo alma gemela! xD

      Eliminar