sábado, 5 de enero de 2013


Queridos Reyes Magos:

Dije que no os iba a escribir este año, y así lo que quisiera ya me lo compraba yo, pero visto lo visto, me han contagiado las ganas y la ilusión de hacerlo.

Material ya sabéis que yo soy muy "caprichosilla" y casi todo lo que veo me gusta, pero hay ciertas cosillas que tengo las primeras en mi lista de deseos, como: el poster precioso de las vespas, el arbolito fucsia para colgar las pulseras, el libro de Ana Milán... etc etc... pero de eso ya me encargo yo la semana que viene!

Por lo que os pido mejor y más importante, salud para todos los que quiero, que este sea un mejor año en cuanto a trabajo se refiere y ser felices con el cariño de la gente que nos quiera de manera sincera...

Pediros también, que nos ayudéis a poder darle todo lo que se merece y necesita el pequeño de la casa, que a la vez es lo más grande... gracias a él, ha vuelto la ilusión por este día!

Y para mí, ganas de tirar pa`lante, encontrar un trabajo o más estudios si hace falta, que me motiven...

En un ratito iré a veros con mi novio y mi primo... así que seguiré siendo buena para que me veáis.

Los poquitos mantecados que nos quedan están en la cocina, coged los que queráis... y si necesitáis agua para los camellos, abrid el grifo y llenad toda la que necesitéis.

Un besazo enorme para los 3, pero el más grande como siempre para mi negrito^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario