martes, 29 de enero de 2013

Si... soy adicta a algunos canales de youtube! ;)

Hola amores!

Hoy os quiero dejar los nombres de los canales de Youtube que sigo a diario, los que están marcados son de "mis niñas" favoritas!

Os los dejo porque la verdad que merece la pena seguirlas y verlas, ya que de un hobby para ellas ayudan bastante a quienes las vemos...

Un besazo enorme para todas! en especial para Jennifer (jenniferydavid) porque después de verla cada día durante un tiempo, ahora tengo el placer de tenerla como amiga y hablar con ella a menudo!





4 comentarios:

  1. oo dios gracias mi vida por dedicarme ese beso en tu entrada del blog que alegriaaaa !!!! pues claro q me tienes como amigaaaa y ahí estaremos para lo bueno y lo malo !!! tq !!! GRACIASSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me las tienes que dar! lo que hago o digo es de corazón!!!
      Y de verdad que estoy muy contenta de haberme parado un día a ver tus vídeos y ahora poder ser tu amiga!
      Un besazo enorme, tkm^^

      Eliminar
  2. Guapi muchísimas gracias! es un honor hacerte pasar un buen ratillo viendo mis vídeos ^^ un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa!!! Y sigue así, que ver canales de chicas tan simpáticas y sencillas como tú siempre es un placer!
      Un besazo^^

      Eliminar