jueves, 1 de septiembre de 2011

Os presento...

mi tocador!


En estas cajitas, que compré en una tienda de chinos, guardo las pinturas de uñas, las pulseras de hilos y demás y los pendientes.

Así organizo mis pulseras:


Es muy sencillo de hacer, sólo se necesita un bote de laca (o derivados), la forras con un papel que te guste, colocas las pulseras y voilá! Las flores las puse de adorno, y me las dieron de regalo en una perfumería.

Yo utilizo poco maquillaje, aunque cada vez más… jeje y lo organizo así: en el maletín que me regalaron por mi cumple y las cestitas de mimbre que compré en una tienda de chinos.


Y por último os quiero enseñar lo que me fabriqué para colocar los collares, simplemente es un corcho pequeño al que yo misma pinté el marco, lo rellené de etiquetas de tiendas y le puse chinchetas de “gancho” para colgar los collares, de esta manera es más fácil saber los que tengo y cuando quiero coger uno no esté enganchado con los demás como pasa cuando los tienes en una caja.


ESPERO QUE OS GUSTE! ;)

1 comentario: