domingo, 11 de septiembre de 2011

#100factsaboutme

1. Aunque me de pereza, siempre me gusta hacer test de este estilo para entretenerme y conocerme aún más a mí misma.

2. Me siento orgullosa de ser de Granada, para mí la ciudad más preciosa y con más magia que existe en el mundo.

3. Soy merengue 100% HALA MADRID!

4. Confieso que hace años Cristiano Ronaldo me caía mal, pero con sus primeras palabras en el Bernabeu acabé rendida a sus pies… xD

5. Me encanta bailar.

6. Me gusta escuchar la canción adecuada en el momento preciso.

7. Creo que el amor existe, pero que es difícil de encontrar.

8. Uno de mis sueños en ser maestra en mi colegio de peque.

9. No soporto a la gente que te hace la radiografía de la cabeza a los pies o te mira por encima del hombro.

10. Algún día volveré a Disneyland y me compraré todos los peluches que quiera!

11. Me encantan las fotos (y quien me conoce lo sabe xD)

12. Creo que perdí mi oportunidad de sacarme el carnet de
conducir, de hecho le he cogido miedo a conducir =(

13. Soy más de tuenti que de facebook, jeje…

14. En todos los conciertos que he ido de Pablo Alborán he terminado emocionada y presiento que así será en todos los que vaya.

15. Si tuviera que escoger la música que me acompañe siempre, sería la de mis 4 reyes: Busta, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Raúl!

16. Me encanta haber nacido tan cerquita de la Navidad.

17. Aprendí a nadar a los 12 años (cuando se me quitó el miedo)

18. Pienso que en esta vida todo cae sobre su propio peso.

19. Mi color preferido para vestir es el blanco o celeste, pero me gustan todos los colores!

20. Uno de mis sueños es tirar una moneda en la Fontana di Trevi ^^

21. Soy muy optimista con la gente a la hora de dar consejos, pero muy pesimista conmigo misma.

22. De pequeña cuando me preguntaban cómo me llamaba, decía que Fifi y aún hoy día a veces me llaman así y no me gusta nada, es nombre de perro!

23. A veces soy demasiado confiada.

24. Me encanta ver llover por la ventana, mientras estoy tumbada con la manta echada.

25. Los Sims son mi juego favorito, pero sólo me gusta por hacer las casas!

26. No salgo de casa sin unas gotas de perfume o colonia, me gusta oler siempre bien.

27. Me sentó un poco mal cuando me enteré que voy a tener un hermanito y ahora cuento los días que faltan para tenerlo en mis brazos!

28. Algún día tengo que escribir mi propia vida, porque más de uno fliparía.

29. Tengo un tatuaje que yo misma diseñé y del cual me siento super orgullosa!

30. Me hice twitter por seguir y dejarle mensajes a CR7, jeje…

31. Pienso que todo sucede por algo.

32. Soy adicta al chocolate :S

33. Me encanta soñar despierta, que por eso aún no cobran!

34. Colecciono los azucarillos que tienen frases, tengo más de 100!

35. Cuando tenga mi propia casa me gustaría tener un gato.

36. Lloré escuchando “Una foto en blanco y negro” de ECDL cuando una amiga me llamó desde el concierto.

37. Puedo ver una y mil veces mis pelis preferidas y no me canso nunca.

38. Una de las pocas cosas que le tengo que agradecer a “mi padre” fue que me pusiera el nombre que tengo, el cual me encanta!

39. No hay nada mejor que lo que sientes cuando cumples un sueño.

40. Muchas veces una canción, un olor, una palabra… me recuerdan un momento determinado de mi vida.

41. Creo que tengo muy mal gusto con los chicos, casi todos los que me han gustado son chulos o gays, donde pongo el ojo pongo la pluma! xD

42. Paso de la política, para mí son todos iguales y creo que si el presidente fuera un niño el país iría mejor, ya que saben mucho más que los adultos!

43. Siempre busco la estrella que más brilla… ^^

44. De pequeña lloraba cuando iba a la playa y ahora me encanta hasta dormir allí!

45. Mi número favorito es el 7 desde que gané una figurita en clase de religión en el cole!

46. Mi perfume favorito es “Blue” de Antonio Bandera!

47. No puedo entrar en un hospital, le tengo pánico.

48. Puedo estar más rato dándole a inicio en el tuenti o face, que haciendo algo interesante xD

49. Me encantan los cumpleaños que nos montamos mis cuquis y yo! =D

50. Tengo claro los nombres que les pondría a mis hijos si fueran niños, pero no mucho si fueran niñas (lo mismo ahí decidiría el padre… xD)

51. Si algún día me caso, quiero que el baile comience con la canción “The way you look tonight” de la peli “El padre de la novia”

52. Cuando pongo la música a todo volumen, siempre acabo cantando y bailando como una loca.

53. De pequeña tenía diario y ahora algo parecido.

54. Mi serie favorita es One Tree Hill y algún día me compraré todas las temporadas para ver a Nathan siempre que quiera! Jeje…

55. Odio los programas de cotilleos, podían quitar una cuarta parte de ellos y poner alguno de música!

56. Me emocioné cuando ví una foto y un mensaje en el twitter de Pablo Alborán para mí.

57. El día de mi graduación no lo pasé todo lo bien que debería.

58. Con el paso del tiempo, echo de menos hasta a las
personas que alguna vez me hicieron daño y casi se me olvida lo malo.

59. Nunca he hecho mecanografía, pero casi siempre escribo sin mirar.

60. Me encantaría hacer un curso o algo relacionado con decoración de interiores.

61. El puente de Brooklyn me parece mágico.

62. Lo pasé fatal viendo la peli de “El niño del pijama de rayas” y eso que antes me había leído el libro!

63. Por más veces que tropiezo con la misma piedra, nunca aprendo.

64. Lloré cuando Busta quedó tercero en OT.

65. Cuando me conecto desde otro ordenador, nunca me acuerdo de las contraseñas de todas las cuentas!

66. Para mí Raúl siempre será el capitán del Madrid.

67. Todos los años escribo la carta a SS.MM. los Reyes xD

68. Me gusta ver las caritas de los niños en la cabalgata de los Reyes Magos.

69. Nunca me he emborrachado y tan sólo una vez pillé “el puntillo”

70. Cuando salgo de fiesta me bebo la copa de vodka con fanta de naranja como si fuera zumo!

71. Era nefasta en historia, pero la profesora del insti era peor ¬¬

72. Cuando voy a comer fuera aprovecho para pedir lo que nunca como en casa.

73. Me encanta observar la luna y las estrellas.

74. Mi animal favorito es el delfín y nunca he visto uno en directo =(
75. Un día de estos voy a criar ranas de tanta agua que bebo!

76. No soporto que hagan trampas en los juegos (ni en nada).

77. Me gusta la serie “Mujeres de Manhattan” , el trabajo de Victory, el buenorro del amante de Nico y la duradera relación de Wendy xD

78. A veces me apunto las cosas que me gustaría comprarme.

79. Shana es mi tienda de ropa favorita! Allí me he comprado muchos pantalones, sin embargo en las conocidas por tod@s solo pillo camisetas.

80. En la vida me han dado puntos ni escayolado nada, por lo buena que soy! xD

81. Me encantan los chicos con camisa blanca remangada…

82. Cuando vi Titanic, soñé con la película tal cual siendo yo Rous… jeje

83. El día que ganamos el mundial lloré de emoción.

84. Me encantaba “mi casa” de Cenes.

85. No puedo tener dinero guardado, lo gasto en seguida!

86. Soy muy impaciente cuando quiero algo.

87. Las pelis de amor y miedo son mis preferidas, pero aún ninguna me ha dado miedo de verdad!

88. Me gusta este tiempo, cuando entra fresquito por la ventana y me arropo con la sábana.

89. De pequeña quería ser diseñadora de moda, luego periodista y al final soy maestra!

90. Si volvieran a poner “Médico de familia” me volvería a enganchar.

91. Cuando me enfado, maaaaalo…

92. Con 3 añitos ya andaba enamorada de Sergio Dalma, hasta que se casó y me cambié a Ricky Martin xD

93. Me encantan los descapotables y gracias a mi amigo Pinilla cumplí el sueño de subirme en uno!

94. Siempre que veo una peli de amor, acabo pensando que algún día me pasará a mí… 

95. Cuando estoy lejos de los mios, los echo demasiado de menos.

96. No sé cuando ni cómo ni porqué, pero sé que acabaré teniendo un vestidor como los de las pelis! xD

97. Pienso que el mejor maquillaje es una buena sonrisa.

98. Soy adicta a los bolsos, monederos y cosas de Hello Kitty!

99. Mi comida favorita es la paella, aunque la estoy aborreciendo! xD

100. No se me ha hecho esto tan largo, me han quedado cosas en el tintero! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario