miércoles, 21 de agosto de 2013

#50CosasSobreMí

1.       Soy muy impaciente, cuando quiero algo tiene que ser aquí y ahora.
2.       Me encanta el chocolate de todas maneras, excepto las natillas y el helado.
3.       No soporto que me mientan.
4.       Soy amiga de mis amigos.
5.       Me encanta salir de casa oliendo a mi perfume favorito y llegar oliendo igual.
6.       Puedo ver mil veces “El padre de la novia” que nunca me canso; su BSO es la que me gustaría bailar el día de mi boda (si es que ocurre).
7.       Soy madridista y mi equipo favorito era cuando estaba Raúl, Morientes, Redondo, Figo, Zidane…
8.       Tirar una moneda en la Fontana di Trevi es uno de mis sueños.
9.       Mi animal favorito es el delfín, aunque reconozco que las veces que he soñado con que los tocaba, me daba miedo (puede que influya el capítulo de Los Simpson).
10.   Recuerdo a Punky Brewster, Padres Forzosos, Las gemelas de Sweet-Valley, Médico de familia…como las series que han marcado mi infancia.
11.   Mi hermanillo es mi debilidad.
12.   Me siento orgullosa de ser maestra, aunque nunca llegue a ejercer en un colegio.
13.   Uno de mis sueños y el más materialista, es tener un vestidor como el de la peli “El sueño de mi vida”.
14.   Jamás olvidaré al rey de los gatos: mi Bribón.
15.   Mi experiencia londinense ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
16.   Un hombre guapo, con camisa blanca y buen perfume me puede.
17.   Sueño despierta con las canciones de Pablo Alborán.
18.   Me da miedo la soledad.
19.   Soy demasiado soñadora.
20.   Me encanta ver vídeos de belleza de “mis chicas de YT”.
21.   Me encanta bañarme en la playa y piscina, hasta que salgo con la piel arrugada como si fuera una viejecilla.
22.   Da igual que me eche crema, que no salga de debajo de la sombrilla…siempre me quemo hasta convertirme en Sebástian de La Sirenita.
23.   A mí también me gustó el típico guaperas chulito de instituto, aunque ahora no lo pueda ni ver.
24.   Me encanta mi nombre.
25.   Soy muy familiar y casera, a veces demasiado.
26.   Me encantaría poder cumplir el sueño de mi madre, que vaya a París.
27.   Soy feliz yendo de shopping y comprándome bolsos aunque tenga decenas.
28.   Me encantaría poder volver a Disneyland con mi hermanillo.
29.   Adoro mi ciudad, como mi Graná no hay ná.
30.   Me siento muy orgullosa de mí misma de haber sido capaz de realizar algunas cosas en mi vida.
31.   Cada vez que termino un desodorante tengo que cambiarlo, porque siento que ya no me hace efecto.
32.   Me encanta hacer fotos y me gustaría aprender bien a hacerlas.
33.   No soporto el olor a tabaco.
34.   Ahora mismo me bebía un mojito, o dos…
35.   Me gusta mucho bailar y dicen por ahí que no se me da mal.
36.   Antes dibujaba y no lo hacía mal, a ver si vuelvo a ponerme de vez en cuando.
37.   Estoy haciendo un álbum de…básicamente toda mi vida, y está quedando bastante bonito.
38.   No sé salir de casa sin unas gotas de perfume o colonia.
39.   Me gusta mi pelo rizado, pero me encanta verlo liso.
40.   A veces me canso de todo y me gustaría irme bien lejos y no volver, pero veo la cara de mi hermano y sé que no podría.
41.   Tras muchas decepciones de personas que creía “amigos” ya no me sorprende nada.
42.   Echo de menos, muchísimo, los cumpleaños con mis CuQuis.
43.   Llevo 2 años sin pisar la playa y creo que ya toca no?
44.   Me encantaría vestirme algún día estilo años 60, como en Grease, con una coleta y lazo y una falda con vuelo.
45.   Según el día creo en el amor.
46.   Jamás volveré a ver: “El niño con el pijama de rayas” o “La decisión de Anne”, lo pasé realmente mal.
47.   Soy un desastre para ahorrar algo, euro que tengo euro que gasto.
48.   Antes sabía lo que quería en un chico, ahora sé lo que no quiero.
49.   Me encanta cuando hace fresquito las noches de verano.
50.   Me gusta mirar las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario