jueves, 23 de mayo de 2013

This is GRANADA!



Si eres de Granada o vives cerca, recuerda que el próximo sábado 25 comienza el Corpus! 
¿Que qué es el Corpus? la fiesta de Granada, nuestra semana! porque que me perdonen los sevillanos, pero no son los únicos que tienen feria... y la de aquí es especial!

Empecemos quedando a las 1 por ejemplo en la entrada principal ¿te viene bien? trae gafas de sol, ropa cómoda e incluso protección solar, que yo sé de más de una que todos los años se quema! xD
Entramos y lo primero y obligatorio, te guste o no (como en mi caso) el vino, un vinillo con su barquillo correspondiente...chin chin!
Continuémos paseando entre puestos de comida y cosas varias, gente para arriba y para abajo, caballos... y ya empiezan a ofertarnos un tintillo, una cervecita por 1 eurillo en la caseta de la discoteca tal ¿vamos? VAMOS!!!
Llegamos y entre bailoteo y bailoteo y tintillo y tintillo, se pasa el rato... hay hambre! vamos a comer algo ¿no? venga sí, pero algo baratico que estamos en crisis! ¿qué tal un menú de hamburguesa, patatas y bebida? me parece bien! mmmm...
Después, para bajar un poquito lo que te acabas de meter entre pecho y espalda, sigamos con el baile, pero esta vez en otra caseta, vamos a cambiar un poco!
Y a eso de las 6, reventados del calor, de los bailoteos y los tintillos... nos vamos a casa, ¿para descansar? NOOOOOOOOOOOOO! para ducharnos y ponernos monos, que esta noche toca volver! pero esta vez para volver a sentirnos como niños, subiéndonos en algún que otro columpio, cenar algo, tirar unos eurillos en ese peluche que quieres y es tan difícil de conseguir y para poner el broche final, ¿qué tal un rico gofre de chocolate? 

Mola el plan ¿verdad? pues esto es posible desde el próximo sábado hasta el domingo 2 de Junio! si si... 9 días de feria granaína! oleeeeeeeeeee!

A DISFRUTAR SE HA DICHO!

Muackkk^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario