viernes, 1 de febrero de 2013

Hablemos de...mis pelis favoritas!

"El padre de la novia" : George Banks es un hombre maduro, pero de espíritu joven, que no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, esto le convierte en su enemigo por miedo a perder a su pequeña para siempre. Eso por no hablar del coste de la boda...

"Vuelve el padre de la novia": George Banks ha debido aceptar la realidad de que su hija haya pasado de novia a esposa y, ahora, a madre, lo cual puede complicar bastante su modo de vida. También comienza a asaltarle la crisis de la mediana edad, pero su hija no es la única que tiene una noticia sorpresa...


* Me gustan porque narra la perfecta relación de una familia, sobre todo entre un padre y una hija, que a pesar de los años siguen conservando ese cariño y esa complicidad de siempre. Digamos que veo en el personaje de George, el padre que siempre me hubiera gustado tener, y al no ser así, intentaré que así sea para mis hijos (si algún día los tengo...)


"Descubiendo Nunca Jamás": Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él.

*Una peli que te hace soñar de principio a fin... "SÓLO HAY QUE CREER"

"El diario de Noah": En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

*Ví la peli después de leerme el libro y ambos me encantaron. Una historia de amor preciosa, que va más allá de  la vida... 
El escritor es Nicholas Sparks, el mismo autor de "Noches de tormenta", "Un paseo para recordar", "Mensaje en una botella", "Querido John"... Sin duda alguna, mi autor preferido!




Pues nada, esto es todo por hoy! espero que os haya gustado la entrada y si os llama la atención aprovechéis para ver alguna este finde!
Un besazo^^


4 comentarios:

  1. el diario de Noa , Titanic y la vida es Bella son mis preferidas !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros 2 peliculones tb!!! que bonitas...^^
      Un besazo amore!

      Eliminar
  2. El diario de Noa es preciosa,da igual que la haya visto 10000 veces que siempre lloroo!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... a mí me pasa lo mismo, siempre tengo la esperanza de que acabe de otra forma xD
      Un besazo!

      Eliminar