martes, 18 de diciembre de 2012


Hola chic@s! qué tal??

Hacía mucho que no actualizaba y hoy vengo con varias cosas que contaros…

Lo primero es recomendaros un libro. Si sois de esas personas que les gustan las típicas películas navideñas romanticonas de los Domingos en Antena 3, porque es precisamente a lo que me ha recordado este libro y que por supuesto me ha encantado!


SINOPSIS:
Tras su experiencia con su ex novio, Rob El Vago, Ella Holt está dispuesta a abandonar toda esperanza de encontrar al hombre adecuado, aunque cuando James Master, el hombre que envía la agencia de contactos Ideal tras haber contestado a un cuestionario, se presenta en su puerta, Ella logra ver cumplidas sus más altas expectativas. No es solo que esté buenísimo, también están los viajes a Roma, las declaraciones de amor, sexo para gourmets... y un anillo de compromiso de morirse.
Pero Ella siempre había querido un hombre que luchara por ella bajo cualquier circunstancia y que no permitiera que nada se interpusiera en su camino... y ahora Rob vuelve y parece que ha empezado a cambiar.

Así que ya me he apuntado otros 2 libros de la misma autora, para comprármelos cuanto antes: “El factor ex” y “La maquilladora”.
Que por cierto, si alguien es de Granada, deciros que estos libros los venden en el puesto que hay en el centro comercial Neptuno a tan sólo 3€ cada uno!

Lo segundo es recomendaros el blog y el canal de una amiga, que empecé siguiendo sus vídeos y ahora que la conozco de hablar con ella casi a diario puedo decir que es un sol de niña.
Un besazo Jennifer!!

Y lo tercero es daros mi dire en Instagram, por si me queréis seguir: http://instagram.com/estefania_gr

Poco más… desearos una muy feliz Navidad a tod@s y un nuevo año cargado de buenos momentos, que falta hace…

Un besazo enorme!

2 comentarios:

  1. hola!! me apunto este libro ;-)

    muy chulo el blog! te sigo.

    un bsito
    le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, ya verás!
      Muchas gracias, ahora mismo te sigo yo en el tuyo ;)
      Un besito^^

      Eliminar