martes, 20 de marzo de 2012

Unas cuentas compritas! =D

El otro día había una promoción en la perfumería de al lado de casa, de la gama de Champú Gliss liso asiático... que costaba tan sólo 1.69€ y me compré el acondicionador y el champú, pero como no había liso asiático me lo compré liso seda...
El resultado, fue que me tuve que pasar la plancha tanto rato como siempre, pero me dejó el pelo super suave y brillante... como recién salida de la pelu! y encima con un olor super rico! así que volveré a repetir! =D 


También me compré la base de maquillaje tan conocida por muchas, de la marca Essence por 4.99€, el nº20 y me va muy bien...




 Y estos dos vestidos en H&M por tan sólo 9.95€ cada uno! Del primer modelo había con otro estampado, negro y de florecitas (que iré en breve a comprarme...) y del modelo en negro, hay de todos los colores: coral, verde, azul marino, de rayas... pero me cogí ese porque así em sirve tanto para ir informal un día normal, como para combinar con más complementos y salir una noche...
Estoy encantada con ellos, no sólo por el precio, sino por lo bonitos que son! =D

Y por último me compré esta camiseta en Bershka, por 7.99€... es de color rosa flúor, con encaje en la parte de los hombros y el bolsillo y cómo véis tardé poco en estrenarla! =D


Feliz semanita, un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario